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Contenedor marítimo de 20 pies USADO AS IS.

Altura:

2.591 m

Ancho:

2.438 m

Volumen:

33 m3

Peso:

2.250 kg

colores:

Precio desde:

Según solicitud

Contenedor marítimo de 20 pies USADO con CSC.

Altura:

2.591 m

Ancho:

2.438 m

Volumen:

33 m3

Peso:

2.250 kg

colores:

Precio desde:

Según solicitud

Contenedor marítimo de 20 pies USADO sin certificado CSC.

Altura:

2.591 m

Ancho:

2.438 m

Volumen:

33 m3

Peso:

2.250 kg

colores:

Precio desde:

Según solicitud

Contenedor marítimo de 20 pies NUEVO

Altura:

2.591 m

Breite:

2.438 m

Volumen:

33 m3

Peso:

2.250 kg

colores:

Precio desde:

Según solicitud

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Tim Hühnerfürst

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Comprar un contenedor marítimo de 20 pies.

Los contenedores de 20 pies son uno de los productos más populares en el mercado, ya sea para comprar contenedores de 20 pies usados o nuevos.

Comprar un contenedor de 20 pies

Para comprar un contenedor de 20 pies con nosotros, simplemente utilice el proceso de pago en esta página. Después de completar el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestra parte para la compra de su contenedor marítimo. Si desea recoger el contenedor en nuestras instalaciones, podrá hacerlo utilizando el correo electrónico de confirmación y los datos incluidos para recoger el contenedor en el terminal.

¿Tienes preguntas sobre las dimensiones? Obtén ahora toda la información sobre las dimensiones de contenedores de 20 pies.

1. Contenedor marítimo de 20 pies

1.1 generalmente

Los contenedores marítimos ofrecen, además del transporte de mercancías, una variedad de aplicaciones. Debido a su robustez y resistencia al viento y la intemperie, los contenedores marítimos también se utilizan para almacenamiento, refugio, así como talleres y depósitos de materiales.

1.2 dimensiones

Diez pies, veinte pies y cuarenta pies son los tamaños estándar de contenedores marítimos disponibles. También hay tamaños especiales, como los minicontenedores, que tienen dimensiones entre seis y diez pies, y los contenedores más grandes de cuarenta y cinco pies.

Para cada contenedor se alcanzan las siguientes dimensiones:

Para un contenedor estándar de 10 pies, las dimensiones son 2.991 mm x 2.438 mm x 2.591 mm, para un contenedor estándar de 20 pies, las dimensiones son 6.058 mm x 2.438 mm x 2.591 mm y para un contenedor estándar de 40 pies descrito anteriormente, las dimensiones son 12.192 mm x 2.438 mm x 2.591 mm. A continuación, se muestra la ilustración del contenedor ISO estándar de 20 pies.

Figura 1.2.1: Vista lateral del contenedor de 20 pies DC

Figura 1.2.2: Vista lateral del contenedor de 20 pies HC

Figura 1.2.4: Vista frontal del contenedor DC de 20 pies

Figura 1.2.5: Vista frontal del contenedor HC de 20 pies

1.3 Tipos de construcción de contenedores marítimos de 20 pies

Debido a las diferentes construcciones de contenedores marítimos, estos ofrecen una variedad de opciones de acceso. Además del acceso estándar en el lado frontal de los contenedores de 20 pies, existen variantes de acceso en ambos lados frontales, en uno o en ambos lados longitudinales, así como la apertura de la parte superior del contenedor. Esto permite cargar y almacenar grandes objetos sin problemas y de manera segura.

Se les conoce como contenedor marítimo de puertas dobles, contenedor marítimo de doble puerta y doble lado, contenedor marítimo de doble lado, contenedor marítimo de múltiples puertas o contenedor marítimo de techo abierto.

En cuanto a los contenedores de 20 pies, se han establecido tres tamaños estándar en términos de altura del contenedor. Estos son el contenedor marítimo de baja altura con una altura de 2.438 mm, el contenedor estándar con una altura de 2.591 mm y el contenedor de gran altura con una altura de 2.896 mm. Las dimensiones de los contenedores de 20 pies en longitud de 6.058 mm y ancho de 2.438 mm son iguales en las tres variantes.

La siguiente tabla muestra un resumen de los tipos de construcción y diseños de los contenedores de 20 pies más comunes.

Tipo de contenedor La ejecución. Longitud x Ancho x Altura
Standard Container
Low Cube
6.058 mm x 2.438 mm x 2.438 mm
Standard
6.058 mm x 2.438 mm x 2.591 mm
High Cube
6.058 mm x 2.438 mm x 2.896 mm
Multi-Door Container
Double Door
6.058 mm x 2.438 mm x 2.591 mm
High Cube Double Door
6.058 mm x 2.438 mm x 2.896 mm
Side Door
6.058 mm x 2.438 mm x 2.591 mm
High Cube Side Door
6.058 mm x 2.438 mm x 2.896 mm
High Cube Hard Top
12.192 mm x 2.438 mm x 2.896 mm
Double Side Door
6.058 mm x 2.438 mm x 2.591 mm
High Cube Duble Side Door
12.192 mm x 2.438 mm x 2.896 mm
Double Door + Side Door
6.058 mm x 2.438 mm x 2.591 mm
High Cube Double Door + Side Door
6.058 mm x 2.438 mm x 2.896 mm
Double Door + Double Side Door
6.058 mm x 2.438 mm x 2.591 mm
High Cube Double Door + Double Side Door
6.058 mm x 2.438 mm x 2.896 mm
Contenedor aislado
Insulated
6.058 mm x 2.438 mm x 2.591 mm
contenedor refrigerado
Reefer
6.058 mm x 2.438 mm x 2.591 mm
Reefer Domestic
6.058 mm x 2.438 mm x 2.591 mm
Offshore Container
Standard
6.058 mm x 2.438 mm x 2.591 mm
High Cube
6.058 mm x 2.438 mm x 2.896 mm
Reefer
6.058 mm x 2.438 mm x 2.591 mm
Open-Top Container
Open Top
6.058 mm x 2.438 mm x 2.591 mm
Hard Top
6.058 mm x 2.438 mm x 2.591 mm
Flat Rack Container
Flat Rack
6.058 mm x 2.438 mm x 2.233 mm
Tank Container
6.058 mm x 2.438 mm x 2.591 mm
Bulk Container
6.058 mm x 2.438 mm x 2.591 mm
Half-Height Container
6.058 mm x 2.438 mm x 1.295 mm

1.4 El peso de un contenedor de 20 pies.

El peso máximo total de un contenedor marítimo estándar de 20 pies, incluidas todas las cargas máximas permitidas, es de 30,480 kg. Las diferencias de peso entre los tres tipos de contenedores, Low Cube, Standard y High Cube, son mínimas, con solo 150 kg de diferencia. El peso vacío es de 2,250 kg.

1.5. Transporte y almacenamiento de un contenedor de 20 pies.

Los contenedores marítimos de 20 pies son apilables y se pueden colocar uno sobre otro, teniendo en cuenta el peso total. A través de las esquineras, los contenedores pueden ser conectados entre sí.

Para poder transportar los contenedores de la mejor manera posible, se han incorporado receptores especiales para montacargas en la parte inferior. Para levantar los contenedores con una grúa, hay conectores de esquina (esquineros) en cada una de las 8 esquinas del contenedor. Estos conectores están soldados a la estructura del contenedor y ofrecen un agarre seguro con una resistencia a la rotura probada de 50 toneladas.

Al mismo tiempo, estos elementos de esquina sirven para asegurar de manera segura los contenedores entre sí y en las plataformas de carga para el transporte en camiones, trenes o barcos.

1.5 certificación

Todos los contenedores destinados al transporte requieren, independientemente de su tamaño y tipo de construcción, una placa CSC. Esta placa de la Convención Internacional para la Seguridad de los Contenedores (CSC) contiene toda la información importante para el contenedor en cuestión. Su validez después de la fabricación es de 5 años y luego debe renovarse mediante una revisión del contenedor cada 30 meses. La validez de la placa es el requisito fundamental para que el contenedor sea autorizado para el transporte.

1.6 Contenedores nuevos

La fabricación de los contenedores de 20 pies se lleva a cabo principalmente en Asia. La entrega a Europa se realiza por medio de barco o tren. Para minimizar los costos de transporte, los contenedores de 20 pies se utilizan para la entrega de mercancías. Por esta razón, los contenedores marítimos que se venden como nuevos en Europa y que han realizado como máximo un viaje marítimo pueden tener ligeras señales de uso. Ya sea durante la entrega o el almacenamiento en los depósitos, pueden aparecer los más mínimos signos de desgaste.

1.7 Contenedores marítimos usados

Los contenedores usados o reparados se clasifican en cuatro categorías distintas, independientemente de su tamaño y diseño.

La clase más alta de clasificación que un contenedor usado de este tipo puede recibir es el estándar de calidad IICL5. Garantiza un contenedor hermético al viento y al agua, que es completamente adecuado para fines de transporte.

El estándar de calidad CW (cargo worthy) se refiere a un contenedor usado que cumple con un estándar de calidad inferior al IICL5. Los contenedores usados con este nivel de reparación están en buen estado visual, son a prueba de viento y agua, y tienen una placa de inspección CSC restante o renovada. También garantizan el uso sin restricciones para el transporte. Este estado es adecuado debido a una óptima relación calidad-precio para su uso como almacenamiento o para soluciones de vivienda y alojamiento.

El estado de reparación WWT (a prueba de viento y agua) se refiere a contenedores usados de calidad CW, que cumplen con el criterio de ser a prueba de viento y agua. No tienen una placa CSC válida y, por lo tanto, ya no son adecuados para el transporte.

Los contenedores marítimos clasificados como ASIS son contenedores usados que no han sido sometidos a ningún tipo de control de estado y pueden estar dañados.

Los contenedores de 20 pies usados son especialmente comunes como contenedores de almacenamiento. Esta solución de almacenamiento de autoservicio permite que muchos contenedores tengan una segunda vida después de ser utilizados como contenedores de carga en el transporte marítimo. A menudo, los contenedores usados también se utilizan en el ámbito privado como sustitutos de garajes o casetas de jardín.

1.8 Espacio de almacenamiento al cargar un contenedor de 20 pies.

En la carga de contenedores se utilizan diversos tipos de paletas. Según sus dimensiones y el plan de estiba del contenedor a implementar, puede haber una cantidad diferente de ellas en un contenedor de 20 pies. La capacidad depende del tipo de paleta específico que se utilice. En la carga de un contenedor de 20 pies con europalets de 1,2 m (largo) x 0,8 m (ancho), la capacidad es de aproximadamente 11 paletas. En la carga con paletas de contenedor de dimensiones 1,14 m (largo) x 0,76 m (ancho), la capacidad es de aproximadamente 15 paletas; si se utilizan paletas de contenedor de dimensiones 1,14 m (largo) x 1,14 m (ancho), la capacidad es de solo aproximadamente 10 paletas. En la carga de un contenedor de 20 pies con paletas industriales de dimensiones 1,2 m (largo) x 1 m (ancho), la capacidad disponible es de aproximadamente 9 a 10 paletas.

Además de asegurar correctamente las cargas en las paletas, es importante distribuir uniformemente la carga dentro del contenedor. En caso de que haya espacios vacíos, se deben ubicar preferiblemente en el centro del contenedor. Si el contenedor de 20 pies se carga en una sola fila, la carga debe estar colocada en el centro del contenedor. En el caso de carga en dos filas, las paletas deben estar colocadas junto a las paredes del contenedor.

 

1.9 Variantes de color

Los contenedores marítimos estándar de 20 pies se entregan principalmente en las cuatro variantes de color RAL 5010 (azul enzian), RAL 7035 (gris claro), RAL 7042 (gris tráfico A) y RAL 9010 (blanco puro). También son posibles colores especiales, que son variantes de color graduadas basadas en la clasificación RAL. Los colores especiales en contenedores de 20 pies como el verde RAL (RAL6007) o el rojo (RAL3009) están disponibles en el tipo de contenedor One-Way. También ofrecemos el servicio de pintura de su contenedor estándar usado.

1.10 Precios

Los precios de los contenedores de 20 pies usados varían mucho y dependen en gran medida de la demanda en el mercado, el precio de la materia prima del acero, el diseño de construcción, la disponibilidad y el estado del objeto a comprar. Los contenedores de 20 pies son mucho menos populares debido a su menor volumen de carga en el transporte marítimo. Esto también se aplica al transporte por ferrocarril. Por lo tanto, la frecuencia de este tipo de contenedor es considerablemente menor en comparación con los de 40 pies, lo que genera un precio más alto.

Actualmente (a partir de mayo de 2024), los precios de los contenedores marítimos de 20 pies usados varían entre 1.450 y 2.900 euros, dependiendo del diseño y estado, más el IVA aplicable. Esta gama de precios se refiere a contenedores de 20 pies, usados o nuevos, con solo una puerta doble en uno de los extremos. Los precios de los contenedores de almacenamiento deben considerarse por separado, ya que los contenedores de almacenamiento específicamente no tienen certificación CSC de fábrica y no se consideran contenedores marítimos. Los tipos de contenedores con puertas dobles o puertas laterales no se incluyen aquí, ya que tienen precios diferentes debido al mayor costo de producción.

1.11 Resumen de los datos técnicos para un contenedor estándar de 20 pies para transporte marítimo.

En la tabla siguiente se presentan todos los datos técnicos importantes para un contenedor marítimo estándar de 20 pies.

Dimensiones exteriores dimensiones internas Capacidad interna Apertura de la puerta en el lado corto. peso material
longitud: 6.058 mm
longitud: 5.898 mm
33,2 m³
ancho de la apertura de la puerta: 2.343 mm
Peso bruto máximo.: 30.480 kg
Contenedor: Acero Corten
ancho: 2.438 mm
ancho: 2.352 mm
altura de la apertura de la puerta: 2.280 mm
El peso vacío: 2.000 kg
Türen: Acero Corten
altura: 2.591 mm
altura: 2.393 mm
Peso de la carga máxima permitida: 28.480 kg
Casting: Acero corten (fundición)
Boden: Hartholz
Varillas de bloqueo: Acero galvanizado

1.12 Advertencia legal:

Todos los datos técnicos enumerados han sido recopilados a nuestro leal saber y entender y resumidos como información en las imágenes, tablas y texto. La información se proporciona sin ninguna garantía y con exclusión de cualquier responsabilidad.

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