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Los contenedores de 40 pies disponibles.

Ofrecemos contenedores de 40 pies, tanto usados como nuevos. ¿Interesado? Solicita ahora un presupuesto.

Contenedor marítimo de 40 pies USADO sin CSC

Altura:

12.192 m

Ancho:

2.591 m

Volumen:

76,6 m3

peso:

3.770 kg

Farben:

Precio desde:

Según solicitud

Contenedor marítimo de 40 pies USADO con CSC.

Altura:

2.591 m

Ancho:

2.438 m

Volumen:

67,6 m3

peso::

3.770 kg

Farben:

Precio desde:

Según solicitud

Contenedor marítimo de 40 pies de alta cubierta, usado, PAQUETE

Altura:

2.896 m

Ancho:

2.438 m

Volumen:

73,3 m3

peso::

3.900 kg

Farben:

Precio desde:

Según solicitud

Contenedor marítimo de 40 pies NUEVO

Altura:

2.591 m

Ancho:

2.438 m

Volumen:

67,6 m3

peso::

3.770 kg

Farben:

Precio desde:

Según solicitud

Contenedor marítimo de 40 pies USADO TAL COMO ESTÁ

Altura:

2.591 m

Ancho:

2.438 m

Volumen:

67,6 m3

peso::

3.770 kg

Farben:

Precio desde:

Según solicitud

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Tim Hühnerfürst

Su contacto

Comprar contenedor marítimo de 40 pies.

Comprar contenedores de 40 pies ya no es solo un negocio B2B. Cada vez más, los clientes del mercado B2C muestran interés en estos contenedores como garajes más grandes, estructuras para carpas o para construir un hangar modular. Comprar contenedores marítimos de 40 pies es cada vez más un tema que también podría afectarle a usted.

Comprar contenedores de 40 pies.

Para poder comprar un contenedor de 40 pies con nosotros, utilice el proceso de pago de esta página web justo después de seleccionar el producto. Si no puede organizar la recogida usted mismo y no se le puede ofrecer una tarifa de envío adecuada durante el proceso de pago, por favor contáctenos para recibir una oferta personalizada.

¿Tiene preguntas sobre las dimensiones? Obtenga ahora toda la información sobre las medidas de contenedores de 40 pies.

1. Contenedor marítimo de 40 pies.

1.1 En general

El tipo de contenedor de 40 pies ofrece, además del transporte de mercancías, una variedad de posibilidades de uso adicionales debido a su tamaño. Debido a su construcción sólida, resistencia al viento y al clima, y protección contra el acceso no autorizado, los contenedores marítimos también se utilizan como refugio, taller móvil en obras, oficina, cámara frigorífica y almacén de materiales. Estos contenedores se pueden comprar o alquilar.

1.2 dimensiones

Las dimensiones de los contenedores marítimos estándar disponibles son de 10 pies, 20 pies y 40 pies. Las dimensiones de los contenedores pueden ser indicadas en pies como ft o ‚. También están disponibles tamaños especiales como los mini contenedores, que tienen dimensiones entre 6 y 10 pies, o los contenedores de 45 pies para necesidades de espacio mayores. Para el transporte de carga marítima, que se centra especialmente en la eficiencia, también se han desarrollado contenedores de 52 pies específicamente para el mercado estadounidense. Sin embargo, estos no están disponibles en Europa.

Para cada contenedor se alcanzan las siguientes dimensiones:

Como tamaños estándar, para los contenedores individuales, en un contenedor marítimo estándar de 10 pies, las dimensiones son 2.991 mm x 2.438 mm x 2.591 mm; para un contenedor marítimo estándar de 20 pies, las dimensiones son 6.058 mm x 2.438 mm x 2.591 mm; y para un contenedor marítimo estándar de 40 pies, las dimensiones son 12.192 mm x 2.438 mm x 2.591 mm. A continuación, las imágenes muestran las diferentes vistas del contenedor ISO estándar de 40 pies.

Figura 1.2.1: Vista lateral del contenedor de 40 pies DC

Figura 1.2.2: Vista lateral de contenedor de 40 pies HC

Figura 1.2.3: Vista superior

Figura 1.2.4: Vista frontal del contenedor DC de 40 pies

Vista frontal del contenedor HC de 40 pies, figura 1.2.5.

1.3 Tipos de construcción de contenedores de 40 pies.

Los contenedores marítimos de 40 pies se fabrican en diferentes formas además de la estándar. Estos, al tener una altura mayor que los contenedores High Cube, requieren más espacio o son diseños especiales para aplicaciones particulares. Su variedad no es tan amplia como la de los contenedores marítimos de 20 pies.

En esta área, las formas de construcción principales son principalmente el contenedor estándar de 40 pies (DC) o el contenedor High Cube de 40 pies (HC). También se encuentran formas especiales de contenedores de 40 pies, como contenedores refrigerados, contenedores open-top o contenedores flat rack.

Die StandardabmessungLas dimensiones de un contenedor estándar de 40 pies son 12.192 mm x 2.438 mm x 2.591 mm, mientras que en la versión High Cube se alcanzan dimensiones de 12.192 mm x 2.438 mm x 2.896 mm. Según sus dimensiones, el contenedor estándar de 40 pies tiene un volumen de carga un 12,9% menor en comparación con la variante High Cube del mismo tipo de contenedor. Ambas variantes de contenedor tienen una superficie base de 29.724 mm².

La tabla siguiente muestra un resumen de los tipos de construcción y diseños de las dimensiones exteriores de los contenedores de 40 pies más comunes.

Tipo de contenedor La ejecución Dimensiones (LxAnxAl)
Standard Container
Standard
12.192 mm x 2.438 mm x 2.591 mm
High Cube
12.192 mm x 2.438 mm x 2.896 mm
Contenedor refrigerado
High Cube Reefer
12.192 mm x 2.438 mm x 2.896 mm
Open-Top Container
Open Top
12.192 mm x 2.438 mm x 2.591 mm
High Cube Open Top
12.192 mm x 2.438 mm x 2.896 mm
High Cube Hard Top
12.192 mm x 2.438 mm x 2.896 mm
Flat Rack Container
Flat Rack
12.192 mm x 2.438 mm x 2.896 mm

La versión estándar del contenedor tiene una puerta de doble hoja en la parte trasera que se puede abrir a lo largo de todo el lado del contenedor.

1.4 Peso de un contenedor de 40 pies

El peso máximo permitido para el contenedor de 40 pies, incluida toda la carga permitida, es de 30,480 kg. No hay diferencia en el peso total permitido entre un contenedor estándar y uno de altura adicional („High Cube“). En cuanto al peso vacío, la diferencia entre un contenedor de altura adicional y uno estándar es de aproximadamente 100 kg, siendo la versión estándar más ligera. El peso vacío de un contenedor estándar es de 3700 kg, mientras que el de un contenedor de altura adicional es de 3900 kg.

1.5. Transporte y almacenamiento de un contenedor de 40 pies.

Los contenedores marítimos de 40 pies ofrecidos son apilables y, teniendo en cuenta el peso total, se pueden apilar unos sobre otros. En cada esquina del contenedor hay accesorios de esquina mediante los cuales los contenedores pueden ser conectados entre sí. También sirven para proporcionar puntos de sujeción estables al levantar los contenedores con una grúa, lo que permite absorber las fuerzas durante la manipulación de los contenedores de manera segura. Dado que el transporte marítimo se centra especialmente en el transporte eficiente de mercancías, los puntos de sujeción estables en las esquinas también se utilizan como puntos de recepción para montacargas en puertos y depósitos de contenedores.

Para ello, estos recortes de esquina (esquineras) fueron soldados a la estructura del contenedor, garantizando un agarre seguro con una resistencia a la rotura probada de 50 toneladas.

En la parte inferior de los contenedores se han incorporado receptáculos para montacargas, lo que también permite este método de transporte al mover los contenedores.

1.6 Detalles constructivos

Las versiones estándar de los contenedores de 40 pies tienen una puerta batiente en la parte trasera, que se puede abrir a lo largo de todo el lado del contenedor. Lo mismo ocurre con la versión High Cube, donde la puerta es 305 mm más alta. La puerta batiente está equipada con un sello de goma alrededor, lo que garantiza la estanqueidad al agua y al viento del contenedor. Las puertas batientes se cierran de forma segura mediante 2 barras de bloqueo masivas de acero galvanizado, cuyo mecanismo de apertura es fácilmente accesible. Una caja de seguridad integrada de serie como dispositivo de seguridad adicional debería evitar la apertura no autorizada.

La estructura del contenedor de 40 pies, completamente soldada, está hecha de acero Corten-A de alta calidad. Este material es extremadamente resistente al agua salada y al aire marino. Los accesorios de las esquinas están hechos de bloques fundidos de tres agujeros de acero Corten. Se les aplica un imprimador especial para evitar la oxidación.

Dentro de los contenedores, de forma estándar, hay un resistente piso de madera contrachapada de alta resistencia, compuesto por varias capas de madera encoladas entre sí en forma cruzada, el cual es transitable con montacargas y carretillas elevadoras.

En el área del piso y los largueros del techo hay varios anillos de amarre para la sujeción de la carga.

Para prevenir la condensación y la formación de gotas dentro del contenedor de 40 pies, se han instalado ventilaciones forzadas en la parte superior de las paredes laterales.

1.7 certificación

Todos los contenedores destinados al transporte marítimo requieren, independientemente de su tamaño y diseño, una placa CSC. Esta placa de la Convención Internacional para la Seguridad de los Contenedores (CSC) contiene toda la información relevante para cada contenedor respectivo. Su validez después de la fabricación es de 5 años y luego debe renovarse mediante una revisión del contenedor cada 30 meses. La validez de la placa es el requisito fundamental para que el contenedor sea aprobado para el transporte. Sin embargo, la entrega de un contenedor por camión sin la placa CSC sigue siendo posible; simplemente no se puede utilizar para el transporte sin ella. Para el transporte en un buque portacontenedores, la placa CSC es un requisito indispensable.

1.8 Contenedores nuevos

Todos los contenedores de 40 pies se fabrican principalmente en Asia y luego se transportan desde Asia a Europa por barco o tren. Los contenedores que se ofrecen como nuevos o de un solo uso han realizado como máximo un viaje marítimo. Estos contenedores ISO tienen el menor desgaste debido al primer viaje marítimo. Sin embargo, los contenedores más pequeños, como los de 10 pies, no se cargan en el primer viaje marítimo debido a su menor volumen, lo que hace que el precio del envío a Europa sea considerablemente más alto.

1.9 Contenedores marítimos usados.

Los contenedores usados o reparados se clasifican en cuatro categorías independientemente de su tamaño y diseño.

La categoría más alta de clasificación que puede recibir un contenedor usado de este tipo es el estándar de calidad IICL5. Esto garantiza un contenedor hermético al viento y al agua, completamente adecuado para fines de transporte..

El estándar de calidad CW (carga digna) se refiere a un contenedor usado que cumple con un estándar de calidad inferior al IICL5. Los contenedores usados con este nivel de reparación están en buen estado visual, son herméticos al viento y al agua, y tienen una placa de certificación CSC residual o renovada. Aquí también se garantiza el uso sin restricciones para el transporte.

El estado de reparación WWT (estanco al viento y al agua) se refiere a los contenedores usados por debajo del nivel de calidad CW que cumplen el criterio de estanqueidad al viento y al agua. No tienen una pegatina CSC válida y, por tanto, ya no son aptos para el transporte.

Los contenedores marítimos con la clasificación ASIS son contenedores usados que no han sido sometidos a una inspección de estado y pueden estar dañados. Esta condición suele darse en las compras de paquetes y significa que el contenedor no ha sido revisado ni reparado, tal cual.

1.10 Espacio de carga y almacenamiento del contenedor de 40 pies

Para conseguir un aprovechamiento óptimo del espacio al cargar el contenedor, es aconsejable aplicar un plan de estiba del contenedor previamente planificado. Dependiendo del tipo de palé y del tamaño del palé utilizado, se puede cargar un número diferente de palés. La siguiente información sirve de orientación para cargar un contenedor de 40 pies:

– Europalés de 1,20 m x 0,80 m, la capacidad de carga es de unos 23 a 24 palés

– Con las paletas industriales de 1,20 m x 1,00 m se pueden cargar entre 20 y 21 paletas.

– Las paletas contenedoras de 1,14 m x 0,76 m tienen espacio para unas 30 paletas.

– Las paletas contenedoras de dimensiones 1,14 m x 1,14 m pueden cargar unas 20 paletas en un contenedor de 40 pies.

Debe garantizarse siempre una buena sujeción de la carga en todas las formas de carga, tanto en los palés como en el espacio del contenedor. Los espacios vacíos inevitables deben situarse en el centro del contenedor si es posible. Si la carga sólo se carga en una fila, la carga debe estar en el centro del contenedor. En el caso de carga en doble fila, la carga debe colocarse cerca de las paredes del contenedor.

También es posible cargar mercancías a granel o líquidos, así como materias primas. Las mercancías a granel se cargan y descargan volcando el contenedor. Para transportar líquidos en contenedores de 40 pies (también en contenedores de 20 pies) se utilizan flexibags. Los clientes pueden comprarlos o alquilarlos al transportista.

1.11 Variantes de color

Al igual que los contenedores más pequeños de 20 pies, los contenedores marítimos estándar de 40 pies se suministran en las cuatro variantes de color RAL 5010 (azul genciana), RAL 7035 (gris claro), RAL 7042 (gris tráfico A) y RAL 9010 (blanco puro). También son posibles los colores especiales, que son variantes de color graduadas basadas en la clasificación RAL. Para el tipo de contenedor One-Way también hay disponibles colores de contenedor especiales como RAL6007 (verde) o RAL3009 (rojo). También ofrecemos una amplia gama de servicios para pintar el interior y el exterior de productos como: contenedores ISO usados, objetos de construcción modular o contenedores de gran capacidad.

1.12 Precios

Los precios de los contenedores usados de 40 pies varían mucho en función de la demanda del mercado. Se alcanzan precios diferentes en función de los precios de las materias primas, el tipo de construcción ofrecido, el estado de conservación según la clasificación descrita anteriormente y el estado visual del objeto que se va a comprar. Las diferencias internacionales de precios, por ejemplo entre los mercados mayoristas de China y Alemania, también influyen en las existencias de contenedores en uno de los mercados comerciales.

A partir de 05/2024, los precios de los contenedores marítimos usados de 40 pies oscilan entre 1.800 euros y 4.200 euros más IVA, según el tipo y el estado. Esto significa que el precio de un contenedor de 40 pies es inferior al de dos contenedores de 20 pies. El contenedor high cube de 40 pies es más caro como contenedor de 40 pies usado que la versión normal. Por otro lado, los contenedores de 40 pies HC de un solo uso son más baratos que la variante de contenedor de 40 pies DC.

Dimensiones exteriores Dimensiones interiores Capacidad interior Apertura de puerta lado corto Peso Material
Länge: 12.192mm
Länge: 12.032mm
67,6 m³
Ancho de apertura de la puerta: 2.343 mm
Peso bruto máximo.: 30.480 kg
Contenedor: Acero corten
Anchura: 2.438 mm
Anchura: 2.350 mm
Altura de apertura de la puerta: 2.280 mm
Peso en vacío: 3.380 kg
Puertas: Acero corten
Altura: 2.591 mm
Altura: 2.393 mm
Carga útil: 27.100 kg
Piezas de fundición: Acero corten (fundición)
Suelo: Madera dura
Varillas de cierre: Acero galvanizado

1.14 Aviso legal:

Todos los datos técnicos enumerados han sido recopilados a nuestro leal saber y entender y resumidos como información en las imágenes, tablas y texto. La información se facilita sin ninguna garantía y con exclusión de cualquier responsabilidad.

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